Deportes

De la Cueva todo el mundo salió satisfecho

Saprissistas y generaleños felices con el punto que se echaron a la bolsa

EscucharEscuchar

El empate (1-1) que se jalaron Saprissa y Pérez Zeledón este miércoles en la Cueva dejó a todo el mundo satisfecho (o eso dijeron). Nadie salió haciendo caritas.

Obviamente ambos equipos buscaron ganar, pero el punto que se echaron a la bolsa no les cae mal a ninguno de los dos.

Por un lado Saprissa mantiene el liderato con un juego menos que los Guerreros del Sur y por el otro los del sur siguen inamovibles en la segunda casilla porque, para su suerte, San Carlos y Grecia, sus inmediatos perseguidores, también empataron, así que la cosa quedó igual en las primeras cuatro posiciones de la tabla del Clausura.

“Seguimos en el liderato y ahora viene Cartaginés, un punto está bien, también. La clasificación está muy cerrada, de parte nuestra lo que queda es seguir defendiendo el liderato con nuestro futbol”, dijo tras el juego el volante Christian Bolaños.

“Es un equipo aguerrido (P.Z.) que cree en el sistema de juego que está utilizando, el volumen del juego lo llevamos nosotros, obviamente nos faltó en el último cuarto ser más finos porque tuvimos muchas chances, jugando en casa no podemos dejar puntos”, agregó “Bola”.

También sonrientes salieron los generaleños y más Mauricio Núñez. el responsable de anotar el golcito de los Guerreros del Sur con un zurdazo desde fuera del área.

“Esto es dedicado al equipo porque trabajó muy duro, hicimos un buen trabajo y no nos merecíamos perder. Hay lapsos en el partido que son buenos y otros malos, pero nos sobrepusimos a la adversidad”, comentó Mauricio.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.