Redacción .28 febrero
Felipe Arrieta, Marcelo Poltronieri y Ricardo Silesky defenderán y darán la cara por sus equipos. Foto: Jeffrey Zamora
Felipe Arrieta, Marcelo Poltronieri y Ricardo Silesky defenderán y darán la cara por sus equipos. Foto: Jeffrey Zamora

En La Teja nos gusta decir las cosas como son, por eso nos mandamos con el programa deportivo “De puntazo, si le duele salado" donde cuatro periodistas defenderán a sus equipos con la chema bien puesta.

Se trata de Felipe Arrieta, de sangre blanquiazul; Marcelo Poltonieri, manudo desde la cuna; y Ricardo Silesky, un morado envenenado. Tenemos pendiente encontrar a un florense que defienda a capa y espada al Team.

En cada programa, que subiremos a la página web www.lateja.cr y en nuestras redes sociales, hablaremos del día a día del fútbol nacional, pero como en una mesa de compas, donde la mayor parte del tiempo vacilaremos, pero de ratos también nos pondremos serios y jugaremos de técnicos para analizar los juegos.

“Cuando toque vamos a vacilar a los otros o en otras le pondremos el pecho a las balas”, Felipe Arrieta, brumoso.

El distintivo es usar las camisetas de cada equipo, pues creemos que no existe razón para que un periodista oculte sus colores. Todos los comunicadores tenemos un escudo en el pecho y eso no nos quita lo profesional.

“Este será un programa divertido, donde nadie se va a guardar nada. Se le va a tirar al que haya que tirarle. Igual que pasa en las mesas de compas o en los chats de WhatsApp después de las mejengas”, comentó Chelo, el manudo que sueña con la 30.

“Ya me tocó dar la cara después de la goleada ante Tigres, pero sé que me voy a desquitar en mayo cuando ganemos la treinta y cinco”, dijo por su parte el moradazo Ricardo.