El defensor panameño Román Torres es el nuevo jugador del Cartaginés.
El experimentado zaguero, de 34 firmó, por un año con los brumosos y estaría llegando el fin de semana al país para integrarse a su nuevo club, según informó el departamento de prensa del conjunto de la Vieja Metrópoli.
Román es el capitán de la selección canalera y estaba jugando con el Seattle Sounders, de la MLS, en donde se coronó campeón en 2019.
Torres debutó con su selección en el 2005 y a nivel de clubes jugó, entre otros, con el San Francisco de Panamá y con el Millonarios de Colombia.
En la piel
En octubre del 2017, el panameño Ricardo Moreno se tatuó la jugada que le dio la clasificación a Panamá al Mundial de Rusia 2018. Román Torres remató y marcó el gol decisivo, mientras el ahora también jugador brumoso Kenner Gutiérrez llegaba tarde a la jugada.
Precisamente, Gutiérrez y Torres serán compañeros en Cartaginés y cuando el aficionado canalero se hizo el tatuaje lo había felicitado.
“A Moreno lo felicito por el momento que vive su país y le deseo lo mejor. Creo que muchos querían tener un recuerdo de ese momento, llámese foto, camisa, tatuajes, banderas, lo que fuese, y es parte de lo que el fútbol transmite”, comentó aquella vez.