Deportes

Defensa sancarleño le tira con todo al arbitraje

Claudio Daniel “Chiqui” Pérez reclama un penal y una expulsión que se comió el silbatero central

EscucharEscuchar

El defensor argentino Claudio Daniel “Chiqui” Pérez, quien juega con San Carlos, explotó en contra del arbitraje del primer juego ante Herediano del pasado sábado, por medio de las redes sociales.

Pedro Navarro fue el responsable de pitar en suelo herediano, pero quedó mal parado porque no pitó un penal clarísimo a favor de los Toros del Norte y perdonó una expulsión para los florenses.

Chiqui usó Instagram para desahogarse, porque el Tribunal Disciplinario no sancionó a ningún futbolista florense, pero a él sí lo sacó de la mejenga de vuelta.

“Después de un análisis del vídeo oficial en el minuto 81 del encuentro, el Tribunal determina que el sancarleño agredió con su codo a un adversario, por lo que, se le sanciona con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones”, indica el comunicado del Tribunal.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.