Deportes

Defensor Jorkaeff Azofeifa fue llamado a la Sele ante caso positivo de covid-19

Este lunes, todos los jugadores de la Tricolor fueron sometidos a una prueba de antígenos

Jorkaeff Azofeifa llegó a la Sele este lunes. Instagram.

El defensor Jorkaeff Azofeifa, de Guadalupe, fue convocado este lunes para que se integrara al microciclo de la Sele, luego de confirmarse que un jugador dio positivo por covid-19.

El virus está golpeando con fuerza al fútbol nacional y por eso la Fedefútbol tomó la decisión de que el lunes, bien temprano, se hicieran pruebas de antígenos a todos los jugadores y ya, con resultados en mano, se pudo trabajar en la parte táctica.

El técnico Luis Fernando Suárez dirigirá esta semana un microciclo, de lunes a viernes, para luego hacer la convocatoria definitiva de la Tricolor para los trascendentales compromisos eliminatorios ante Panamá en casa, el 27 de enero, y de visita en México el 30 de enero y en Jamaica el 2 de febrero.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.