Deportes

Delantera brumosa aterrizó a Esteban Espíndola

El calvario del argentino terminó de la peor forma, se fue expulsado al minuto 52 por doble tarjeta amarilla

EscucharEscuchar
Espíndola nunca olvidará su primer partido como titular en la Cueva. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)

Las expectativas con Esteban Espíndola eran altísimas, tanto que Saprissa lo mandó a traer de Honduras en avión privado para que pudiera jugar en el Torneo de Apertura, pero anoche lo aterrizaron.

Antes de la mejenga de terror que tuvo ante Cartaginés, el defensor argentino había jugado dos partidos como titular, ante San Carlos y Sporting, en los que no se vio mal, pero este miércoles se enfrentó a la delantera más goleadora del torneo y el refuerzo de lujo morado sufrió en paleta.

El calvario del argentino terminó de la peor forma, se fue expulsado al minuto 52 por doble tarjeta amarilla; las dos amonestaciones que recibió fueron parecidas, por fuertes barridas innecesarias en la media cancha, la primera a Andy Reyes apenas al minuto 12 y la segunda a Mauricio Montero.

Cruz morada

Otro que tuvo una noche para el olvido fue el portero Aarón Cruz.

El guardameta morado falló horrible en el segundo gol brumoso, cuando Marcel Hernández remató desde muy lejos y al meta se le fue entre las manos.

En el resto de goles poco pudo hacer, pero ya la torta estaba hecha y nunca es bonito para un portero salir goleado de su propia casa.

“Pido disculpas a la afición morada porque esto no es normal que suceda. Fue un partido raro, no estábamos jugando mal, las tres primeras llegadas de ellos fueron goles, cometimos muchos errores”, dijo Michael Barrantes al finalizar el juego.

Felipe Arrieta

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Desde el 2009 ha escalado posiciones en Grupo Nación, desde editor en el 2016 y asumiendo el cargo de director de La Teja en el 2023. Acumulando una valiosa experiencia en el ámbito editorial y periodístico con una sólida experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.