Deportes

Delantera manuda le produce un gran dolor de cabeza a Hernán Torres

Cachorro Ricardo Espinoza le anduvo de lejos al gol y otros atacantes aún no se recuperan

EscucharEscuchar

La plaga de lesiones que le cayó a Alajuelense en este torneo de Clausura se ha concentrado en la delantera, por lo que el técnico Hernán Torres vive un predicamento a la hora de armar las alineaciones, ya que las opciones que tiene son cada vez más limitadas.

En uno de sus intentos para tratar de arreglar las cosas, el cafetero alineó en el clásico de este sábado al jovencito Ricardo Espinoza, de 18 años, quien se estrenó como titular en un duelo de la primera división.

El muchacho, oriundo de Liberia, apenas aguantó 45 minutos, ya que Torres prefirió meter a Barlon Sequeira y mandar más en punta a Ariel Lassiter.

“Me sentía muy obligado, en una situación de mucha presión, aunque yo sea un joven, tengo que dar el cien por ciento y demostrar al equipo y a la afición que estoy trabajando para meterme. Nunca había sentido tanta presión en un partido, pero con el pasar de los minutos me fui tranquilizando”, indicó el joven.

Uno de los que estuvo fuera del campo y quien adelanta que podría volver en quince días es Jonathan Moya, pero vería acción solamente si la Liga clasifica.

“Es una situación difícil, al inicio del torneo se hablaba de que teníamos muchos delanteros y son rachas que pasan, lamentablemente nos tocó a nosotros, a los muchachos más jóvenes no podemos reprocharles nada porque apenas empiezan en esto”, indicó Moya.

Partido a partido, Torres seguirá con el mismo reto de ver qué puede armar y cómo puede sacar adelante a un equipo sin delanteros.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.