Deportes

Delantera manuda que le clavó siete goles a Saprissa en dos partidos se va para Europa

María Paula Salas se despidió en redes sociales de la institución

EscucharEscuchar

La delantera de Alajuelense María Paula Salas, quien le metió siete goles a Saprissa en las finales del torneo pasado, jugará en Europa.

Alajuelense anunció en su Facebook que la delantera, de 19 años, seguirá su carrera futbolística en Europa, sin detallar el nombre del equipo.

“Te deseamos el mayor de los éxitos y esperamos volver a contar con vos y tus goles en el futuro. Leona de corazon”; puso la Liga.

María Paula metió tres goles en el partido de vuelta de la final en el Morera Soto (3 - 1) y cuatro pepinos en la final de la Supercopa en el Ricardo Saprissa, que terminó con una paliza de 5 a 1.

La futbolista escribió en sus redes: “Después de un periodo de crecimiento personal, deportivo y profesional con Liga Deportiva Alajuelense, quisiera agradecer profundamente y ante todo a mis compañeras, cuerpo técnico y administrativo, por haber sido una segunda familia en estos dos años. Pero sobre todo agradezco a la gran afición manuda que nunca nos abandonó”.

“Es momento de emprender una nueva etapa donde espero poder crecer más como persona y deportista profesional”, escribió.

María Paula Salas con su familia, Alajuelense, campeona, triplete

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.