Redacción .3 junio

Turf Managers Specialist se encargó únicamente del crecimiento e instalación de la gramilla del Estadio Azteca, no del mantenimiento diario ni de la coordinación de la realización o no de conciertos, partidos o eventos ajenos a la instalación.

Enio Cubillo. Fotografía: Fanny Tayver
Enio Cubillo. Fotografía: Fanny Tayver

El cambio realizado en el recinto obedece a rutinas normales que se realizan en los grandes recintos una vez al año, en el ínterin de los dos torneos. Aparte realizarán mejoras en la base del terreno que fueron recomendadas en su momento por nuestra empresa a los personeros del Estadio Azteca.

Con respecto al uso del estadio Alejandro Morera Soto: este posee gramilla hibrida; es falso que no se puedan realizar mayor cantidad de partidos o que el equipo en estos momentos no entrene allí por dicho motivo.

El torneo pasado hubo juegos de dos equipos de primera división, el equipo de segunda división de la institución y los entrenamientos del primer equipo durante todo un semestre. Es el estadio nacional con más uso de la gramilla.

Que todas las labores se realicen en el CAR, en Turrúcares, no obedece a un problema con la gramilla, es un factor meramente deportivo.

Enio José Cubillo Ramírez

Director general Turf Managers Specialist