Agencia AP.10 julio, 2019
El picante torneo en Miami se realizará en los campos del presidente gringo. Foto: AP.
El picante torneo en Miami se realizará en los campos del presidente gringo. Foto: AP.

El club de golf del presidente de Estados Unidos, Donald Trump cerca de Miami, será sede de un torneo en el que las caddies (asistentes) serán desnudistas, lo que ha despertado un gran morbo.

El torneo Shadow All-Star es organizado por el Shadow Cabaret, un club de desnudistas en Hialeah. El club anunció en su página de Facebook y en su sitio web, que el torneo se realizará este sábado en el Trump National Doral.

El director de publicidad del Shadow Cabaret, Emanuele Mancuso, dijo a The Washington Post que no habrá desnudez en el lugar. Una vez concluido el torneo, los jugadores y las bailarinas se trasladarán a otro lugar para montar su show.

Un comunicado de la Organización Trump enviado al Washington Post afirma que los fondos que recaude el torneo se destinarán a Miami All Stars, una organización caritativa para niños.

Sin embargo, el director de la organización caritativa, Carlos Alamilla, comentó que se retiró este miércoles porque no estaba al tanto de la participación del club de desnudistas.

El golf es uno de los deportes favoritos del presidente Trump, por lo que tiene diversos campos alrededor del país y hasta en otros países como Escocia. Al mandatario se le ve jugar con regularidad en sus campos.

En el pasado Trump se ha visto en polémicas con este deporte con personas que incluso lo han acusado de hacer trampa.