Deportes

Después de la derrota, David Guzmán prefirió guardar silencio

Volante no dio declaraciones en la zona mixta

EscucharEscuchar

David Guzmán, volante de la selección y responsable de la falta de tiro libre que culminó en el gol de Serbia, no quiso hablar en la zona mixta luego del partido en Samara.

Su desahogo fue un comentario escrito en su perfil de Instagram, donde eliminó la posibilidad de que sus seguidores lo comentaran, y donde posteó lo siguiente: "Todos dimos el máximo esfuerzo, nadie quiere fallar, seguiremos luchando".

El volante del Portland Timbers de los Estados Unidos debutó este domingo en un Mundial, sin embargo, perdió una bola en salida, cometió la falta, se ganó la amarilla y en esa jugada, el serbio Aleksandar Kolarov, mandó la bola al ángulo izquierdo del marco defendido por Keylor Navas y puso el 1 a 0.


Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.