Deportes

Dexter Lewis sorprende saliendo del retiro a sus 42 años

Limón Black Star sacó del retiro a Dexter Lewis para jugar en el 2024

EscucharEscuchar
Dexer Lewis, entrenador de porteros de Limón Black Star

Dexter Lewis tenía dos años y medio de que se había retirado del fútbol, sin embargo, se volverá a poner los guantes de portero para defender el marco de Limón Black Star en la Liga de Ascenso.

La noticia se hizo oficial este viernes por medio del club y es un caso bastante inusual, pues el último año se dedicó a ser el entrenador de porteros de los caribeños, pero al final la propuesta de la dirigencia lo convenció para regresar, a pesar de tener rato sin jugar.

Dexter debutó en el fútbol nacional en el 2007 y jugó, entre otros equipos, con Limón FC, último equipo, con el que se retiró en el 2021. También con Alajuelense, con el que estuvo tres años en la era de Óscar Ramírez, así como con Pérez Zeledón y Ramonense.

“Me siento como la primera vez, cuando iba a debutar. Lo más importante es que tengo esos deseos de aportarle a un grupo joven, que tiene jugadores de muchísima calidad”, dijo en un comunicado de prensa brindado

Dexter Lewis volverá al fútbol a sus 42 años. Foto: Prensa Limón Black Star

Dexter afirma estar muy comprometido con el proyecto y que será un líder positivo, tanto dentro como fuera de la cancha, pensando en el bienestar del equipo y la institución.

“Es claro que el ascenso es la ilusión que tenemos los jugadores, la institución y sobre todo la provincia. Tenemos la posibilidad y contamos con un buen grupo para ir por esa alegría”, recalcó.

Lewis está haciendo pretemporada con el club desde noviembre, para iniciar el Clausura 2024 en enero.

Dexter Lewis habla sobre su regreso al fútbol tras dos años retirado
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.