Deportes

Di María, Mbappé e Icardi le dan la victoria al París Saint Germain

Equipo de Keylor Navas goleó 4-1 al Niza

EscucharEscuchar

Un doblete del argentino Ángel Di María en el primer tiempo y otros dos pepinos de los delanteros Kylian Mbappé y Mauro Icardi en la parte final del partido permitieron este viernes la victoria del líder París Saint Germain ante el Niza por 4-1, en el duelo que abrió la décima fecha de la Ligue 1 de Francia.

De esta manera, el PSG de Keylor Navas cuenta provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el segundo lugar de la tabla, el Nantes, que visita este sábado al colista Metz.

Los dos goles de Di María, a los minutos 15 y 21, hicieron pensar en un resultado aún más abultado para los de la capital francesa, debido a que los goles cayeron muy temprano.

Pero no fue así y los locales redujeron la diferencia por medio del camerunés Knepe Ganago al 67′, por lo que parecía que pondrían en apuros a los parisinos, pero se quedaron con nueve futbolistas por las expulsiones de Cyprien, al minuto 74, y de Herelle al 76′.

A esa altura del juego y con dos hombres menos nada pudieron hacer contra el poderoso PSG.

Mbappé, que había entrado desde el banco de suplentes cinco minutos antes, fue el encargado de anotar el 3-1 en el minuto 88, mientras que el broche final para la goleada lo puso el argentino Icardi, al 91′.

El nuevo propietario del Niza, Jim Ratcliffe, que acudió a presenciar el choque en persona, pudo ver lo que le queda por invertir en refuerzos para poner al Niza de Patrick Vieira al nivel del PSG catarí.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.