Deportes

Día 6 sin fútbol: Nos quedamos con las ganas de ver de qué está hecho Douglas Sequeira como técnico

La preolímpica tenía este lunes una mejenga clave ante México en Guadalajara

EscucharEscuchar

¡Hoy era el día! Douglas Sequeira tenía que demostrarle a toda Costa Rica de qué está hecho como técnico, pero el coronavirus no lo dejó.

El esqueleto es el entrenador de la Sele sub-23 y aunque el preolímpico arrancaba el viernes pasado con el duelo de la Tricolor ante Estados Unidos, era este lunes cuando tocaba jugarse la vida frente a México en Guadalajara.

Ante los gringos podía pasar cualquier cosa, pero ante los aztecas indudablemente era de vida o muerte, sin nada de lloradas.

El fútbol tico no asiste a unos Juegos Olímpicos desde el 2004 en Atenas, Grecia. Gran reto tiene por delante Sequeira.

No se sabe cuándo serán las Olimpiadas, pero Douglas tendrá más tiempo para darle la cara a Tiquicia.

Ya sabemos que no hay mucha fe en el grupo que dirige el exdefensor morado, por eso le toca demostrar que tiene condiciones para estar en el grupo técnico de la Fedefutbol, en el que se supone que deberían estar los mejores del país ahí.

Pero ojo, Douglas no era o no es el único que tiene que ponerse la chema y demostrar.

Entre sus dirigidos están el portero manudo Adonis Pineda, el defensor saprissista Luis José Hernández, los volantes Gerson Torres del Herediano y Barlon Sequeira de la Liga, así como el sapri-chamaco, Manfred Ugalde.

Viéndolo bien, no sabemos si no ver jugar a este grupo fue una salvada o pudieron dejar a todos con la boca abierta.

Tras de eso a estos güilas les tocó bailar con la más fea porque están en el grupo de la muerte en un torneo de la Concacaf que no sabemos cuándo se jugará.

Este día seis sin fútbol no era un lunes cualquiera, era lunes Tricolor y aunque terminamos con grandes colerones, siempre da gusto ver a una selección pulseándola.

¡Cuánto daríamos ahorita aunque sea por ver una llorada de Douglas!

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.