Deportes

Diario francés colocó a Óscar Duarte en el equipo de los once peores jugadores del Mundial

El zaguero tico se coló al lado del argentino Willy Caballero y los alemanes Metsut Özil y Thomas Müller

EscucharEscuchar

Vio actuación como titular contra Serbia y Brasil, y eso le bastó al defensor tico Óscar Duarte para colarse en el equipo de los once peores jugadores del Mundial de Rusia elaborado por el diario francés L´Equipe.

El medio deportivo elaboró dos equipos: Lo mejor y Lo peor. Y le otorgó una calificación a los futbolistas que pisaron el terreno de juego en al menos dos ocasiones en la Copa del Mundo.

El zaguero tico únicamente obtuvo 3,0 de promedio, lo que ubicó como de los peores en la zona baja. El tico no vio actuación contra Suiza, en su lugar lo hizo Kendall Waston.

Duarte acompañó a jugadores como Edgar Álvarez, Willy Caballero, así como Thomas Müller y Mesut Özil. De todos los ralitos, según el medio francés, el peor evaluado fue el alemán Sami Khedira con 2,0 de promedio.

Mientras tanto, en el 11 ideal de Rusia 2018, resaltaron a cuatro jugadores de Francia, el ganador de Balón de Oro y un uruguayo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.