Deportes

Diario inglés asegura que el Real Madrid haría un trueque Neymar-Bale

El representante del jugador se puso chivísima por las declaraciones de Zidane sobre el jugador galés

EscucharEscuchar

El destino de Gareth Bale es un misterio, pues no ha salido a la luz pública el club con el que el Real Madrid negocia, pero el diario Inglés The Independent se adelantó y lanzó una bomba informativa de un posible truque Neymar-Bale entre el PSG y el conjunto blanco.

El caso se destapó después de que el jugador galés no se vistiera de corto para el partido de los merengues ante el Bayern el sábado por la noche, en Estados Unidos.

"Si sale mañana, mejor”, sentenció Zinedine Zidane, técnico del Madrid, después del amistoso.

Según el diario, una fuente cercana al club francés confirmó el interés del cuadro parisino por el Expreso de Gales para impulsar de nuevo su proyecto, sobre todo porque parce que Neymar tendría los días contados en Francia.

Por otro lado, afirman que el entorno de Neymar ofreció al jugador al Real Madrid porque la situación con el Barcelona está en un peligroso punto muerto. Al parecer, el 10 brasileño quiere salir de la League 1 sí, o sí.

Hace unas fechas se habló de un posible trueque entre el Manchester United y el Real Madrid con Pogba y Bale de por medio.

Pero esa operación se desechó al poco tiempo por las altas pretensiones salariales de Bale, ya que en el Madrid cobra 14,5 millones de euros, pero para volver a la Premier pide cerca de 20 millones de euros, por lo que eso hace que la situación entre Neymar y Bale, entre el PSG y el Real Madrid, tenga sentido.

Le tiran a Zidane

Jonathan Barnett, agente de Gareth, no tardó en responder a Zidane tras asegurar en la rueda de prensa en el Estadio NRG que “se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida".

Estas palabras del técnico francés del Real Madrid no han sentado muy bien en el entorno del futbolista, tal y como lo dejó claro el representante del futbolista.

“Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, aseguró a AFP.

Preguntado sobre si Bale está cerca de salir de Madrid, Barnett agregó: “Estamos trabajando en ello”.

Lo que queda muy claro es que la situación entre el futbolista y Zidane es insostenible. Es imposible que se quede en el Real Madrid. Sólo queda saber en qué condiciones abandona el club tras este duro enfrentamiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.