Sergio Alvarado.12 marzo
The Sun realizó un super equipo para Zinedine Zidane en el Madrid. Foto: Twitter.
The Sun realizó un super equipo para Zinedine Zidane en el Madrid. Foto: Twitter.

El diario inglés The Sun, les sacó las babas a los aficionados del Real Madrid y a muchos fiebres del fútbol al mostrar el equipo ideal con el que podría contar Zinedine Zidane, durante su nueva etapa en el club merengue.

Apoyado en siete estrellas del fútbol mundial, el diario realizó una “superalineación” con la que los blanco podrían arrasar en cualquier torneo, idea que sacudió las redes sociales con reseñas en medios de todo el mundo.

Killyan Mbppé, Neymar, Hazard, Ngolo Kanté, Cristhian Eriksen, Paul Pogba y David De Gea acompañarían a la actual defensa merengue, mientras que en banca estaría el belga Thibaut Courtois.

Para el experimento hecho por los ingleses, Keylor Navas no formaría parte del proyecto, aunque sea uno de los jugadores de confianza de Zizou.

Por un tema lógico de presupuesto, de contratos y negociaciones la idea parece una misión imposible por lo que lo más lógico sería preguntar ¿cuántos de estos figurones podrían llegar al Madrid?

“El diario The Sun publicó este martes un ‘superonce’ para la próxima temporada en el Real Madrid. El equipo, plagado de estrellas, ha provocado las bromas en las redes sociales”, indicó el diario Marca sobre la idea.

Diario As comenta que esta alineación sería una locura, sin embargo destaca que para llegar al cuadro merengue, Zidane pidió fichar tres superestrellas por lo que se podrían ver al menos a algunos de ellos.

Con el regreso de Zizou, la creatividad de muchos se ha alimentado en grande, mientras especulan de qué manera el técnico francés podrá reconquistar Europa