Deportes

‘Dibu’ Martínez cuenta por qué celebró con el gesto obsceno

Ha recibido cientos de críticas

EscucharEscuchar

‘Dibu’ Martínez fue protagonista en la definición por penaltis del título argentino, esta vez en una final del Mundial, contra Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penales) y deteniendo el lanzamiento de Kingsley Coman.

“Un partido de sufrir, otra vez lo teníamos controlado. Dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Otra cosa que dijimos, que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2. Nos cobran otro penal. Nos meten. Casi nos meten dos goles. Gracias a Dios que saqué ese pie después”, dijo el golero.

Y agregó: “Y después hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial que haya soñado como éste. No tengo palabras”.

Pero una vez que recibió el trofeo, Martínez lo llevó a la altura de su ingle, en una celebración particular, que ya ha hecho en otras oportunidades.Claro, el gesto fue muy polémico, fue catalogado de obsceno, grosero por algunos internautas.

Preguntado sobre la razón que lo llevó a hacer el gesto, el portero no se quedó con nada y apuntó a los franceses. “Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, precisó ‘Dibu’ al medio argentino La Red.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.