Diego Campos se lució con un doblete ante el Santos de Guápiles para permitirle a Alajuelense mantener la cima del torneo de Apertura y que sueña lo acerque a la Selección.
El volante manudo confirmó una vez más en el triunfo de 1 por 3 ante el Santos, que vive un gran momento a nivel individual y eso ha sido clave durante todo el torneo para los rojinegros, objetivo que se maneja dentro y fuera de la cancha.
“Lo más importante es que pudimos sacar los tres puntos, siempre estas canchas son complicadísimas y más con ese golazo de Santos al principio. Todo el equipo está muy bien preparado, tenemos un control muy estricto con los nutricionistas, los profes llevan el control. Hay que cuidarse, es un trabajo importantísimo que no se hace en la cancha, también el descansar y comer bien”, explicó a Tigo Sports tras el partido.
LEA MÁS: Esta fue la explicación de Claudio Vivas de por qué Diego Campos quedó fuera de la Selección
Campos no escondió su deseo de volver a la Tricolor, que pese a que ha sido uno de los jugadores más destacados de la presente campaña, la oportunidad no ha llegado.
“Son otros los que toman las decisiones, todo futbolista tico tiene la ilusión de jugar con la Selección. Yo tengo una ilusión grandísima de en algún momento volver a la Selección, sigo trabajando como en el inicio del torneo como en el primer partido de Copa, pero sí, claro, tengo una ilusión grandísima de volver”, concluyó.
El próximo reto de Campos y Alajuelense será en esa misma cancha y otra vez contra el Santos, pero por el torneo de Copa, choque en el que espera tener minutos para mantener su racha goleadora.