Deportes

Diego Estrada revivió el “¿Qué está haciendo Solís?” con un golazo en Liga de Ascenso

Wálter Centeno quedó impactado con uno de los mejores goles de Diego Estrada en su carrera

EscucharEscuchar
Diego Estrada se lució con un golazo este domingo ante Turrialba. Foto: Facebok Fútbol Consultants Desamparados

La famosa anécdota de Alonso Solís con Hernán Medford que dio vida a la famosa frase “¿Qué está haciendo Solís?” “Ah no qué golazo”, se revivió este domingo en el estadio Rafael Ángel Camacho, solo que con Diego Estrada y Wálter Centeno como protagonistas.

El triunfo de Fútbol Consultants Desamparados 2-1 como visitante ante el Municipal Turrialba se definió por un escandaloso golazo del exjugador de Alajuelense y Saprissa, un bombazo increíble al que ni siquiera Paté, técnico de los josefinos, le tenía fe.

La cosa fue que Estrada cobró un tiro libre que envió como un centro al área, la zaga azucarera rechazó y el volante, quien se había quedado esperando desde 3/4 de cancha, la dejó picar y le dio un zurdazo a como venía, el cual se metió al ángulo a pesar del vuelo del meta turrialbeño.

Según nos contaron, luego del rechazo, Paté le gritaba a Estrada que no la tirara, que no la mandara al área de una vez, sino que la bajara y la pusiera de nuevo en juego, pero el futbolista hizo oídos sordos y se metió ese zapatazo al ángulo.

Posiblemente, en la banca a Centeno no le quedó otra cosa más que decir que “Ah no qué golazo” y se fue a sentar muerto de risa. Vea nada más que pepino.

Diego Estrada marca golazo con Consultants ante Turrialba
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.