Deportes

Diferencias entre logos del uniforme de Kevin Chamorro y seleccionados llama la atención

Portero de selección de Costa Rica usó un logo diferente al de sus compañeros

EscucharEscuchar

Un detalle que pasó inadvertido este sábado en el partido de Costa Rica fue la diferencia entre el uniforme del meta Kevin Chamorro y el resto de seleccionados y no es solo por ser lacamisa de portero.

Una foto que circula en redes sociales muestra que el meta jugó con una chema con el logo nuevo de Adidas, mientras que sus compañeros tenían en la suya el viejo, el mismo que se vio en la presentación del uniforme a finales de enero.

En redes sociales muchos comentaban el porqué de la diferencia. El diseño de la camiseta de portero en la Tricolor no se presentó junto con las otras, por lo que no se notó la diferencia.

Esta situación también se dio en los amistosos que la selección femenina realizó en México en los que la chema de la portera tica también tenía el logo nuevo.

Una pregunta más que se realizan los aficionados sobre los uniformes ticos que, dicho sea de paso, han dado mucho de que hablar desde que firmó con la marca alemana.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.