Yenci Aguilar Arroyo.26 marzo
Las moradas no pueden perder un punto más si quieren seguir escalando en la tabla. Prensa Saprissa.
Las moradas no pueden perder un punto más si quieren seguir escalando en la tabla. Prensa Saprissa.

Este fin de semana vuelve el fútbol femenino con una octava jornada que tendrá duelos muy interesantes.

Dimas Escazú, líder del torneo, recibirá a Alajuelense este sábado a las 6 de la tarde en el estadio Nicolás Masís.

Las manudas, con 13 puntos, amenazan a las escazuceñas (16) con igualarlas en la primera posición de la tabla.

Otro juego clave es el Sporting - Saprissa, que será el sábado a las 3 p. m.. Las moradas también podrían llegar al primer lugar, dependiendo del resultado del juego en Escazú.

En Dimas quieren mantener el excelente nivel mostrado hasta ahora.

“En esta segunda fase queremos mantener la constancia que hemos venido presentando a lo largo de la primera vuelta y seguir buscando los tres puntos en cada encuentro.

“El proceso de las jugadoras jóvenes lo queremos mantener con las más experimentadas y que sigan trabajando con las de más experiencia, para que todas sigamos sumando minutos“, dijo la jugadora de Dimas, Fiama Hidalgo.

Con todo

Saprissa, que es tercero en la tabla, está obligado a ganar si quieren aspirar por el primer lugar y eso lo tiene muy claro la morada Jeimy Umaña.

“Tenemos juegos muy seguidos, con mucho trabajo, pero seguimos con el mismo objetivo de sacar los tres puntos. Dejamos puntos botados en algunos juegos y nos toca obtener la victoria contra Sporting y el objetivo es ir ganando partido a partido”, destacó.

La defensora saprissista dice que se sienten motivadas por el buen momento que pasa el equipo.

“Trabajamos la táctica fija y algunos detalles que dejamos en partidos atrás para mejorarlos, la recuperación es importante y por eso debemos cuidarnos nosotros fuera como dentro de la cancha”, dijo.