Deportes

Diputados no la vieron en mejenga contra exseleccionados

Los legisladores cayeron derrotados 4-3 contra los exjugadores

EscucharEscuchar
Diputados jugaron contra exseleccionados nacionales y perdieron 3-4. Prensa Restauración Nacional.

Los diputados Melvin Núñez, Erick Rodríguez y Harllan Hoepelman cambiaron el saco y la corbata por un uniforme de fútbol y tacos para jugar contra la selección máster de Costa Rica.

Los legisladores y otros funcionarios de la Asamblea Legislativa fueron derrotados 4-3, este viernes, en el segundo partido de la cuadrangular “Una mano por la educación”, una actividad que tuvo como objetivo recaudar útiles para niños y jóvenes de escasos recursos, en el Estadio ST Center, en Aserri.

La Asociación Restaura organizó el evento y gracias a la cuadrangular se beneficiarán estudiantes de comunidades como Guadalupe, barrio Cuba, La Unión y Alajuelita.

Núñez, legislador del Partido Restauración Nacional; Rodríguez, que es independiente y Hoepelman, del bloque fabricista Nueva República, no pudieron anotar, pero se sumaron a la causa motivados por ayudar a quienes más lo necesitan, a través del deporte rey.

Algunos de los exseleccionados que mejenguearon contra los padres de la patria fueron Evaristo Coronado, Claudio Jara, Róger Flores, Enrique Díaz, William Sunsing y Carlos Castro.

“El primer evento se hizo hace dos años en el Ricardo Saprissa, pero el año pasado por razones obvias no pudimos hacerlo. Este año logramos organizar la actividad en un tiempo récord, para apoyar a los estudiantes que tanto lo necesitan”, dijo Víctor Lanza, organizador de la actividad.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.