Deportes

Directivo de Alajuelense resume los puntos en los que ha mejorado el equipo con Alexandre Guimaraes

El directivo de Alajuelense ve con buenos ojos la gestión de Alexandre Guimaraes

EscucharEscuchar

El directivo de Alajuelense Marco Vásquez manifestó cuáles han sido las mejoras que se le han visto al equipo desde la llegada del técnico Alexandre Guimaraes.

06/04/2024       Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 16, Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Alexandre Guimaraes, director técnico de Alajuelense. Foto: Rafael Pacheco Granados

El técnico costarricense lleva cuatro juegos al frente de los manudos, uno por Concacaf y tres por el torneo local, con tres empates y un triunfo. Guima sustituyó en el banquillo a un cuestionado Andrés Carevic.

Marco Vázquez, vocero de Alajuelense

En esos partidos, la Liga solo le ganó a Liberia, aunque de forma convincente, 4 a 0 y de visitante.

Vásquez dijo que se ha notado una mejoría en algunas áreas del equipo.

06/04/2024       Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 16, Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

“Físicamente, se ven más fuertes, los jugadores tienen un trabajo posterior a los partidos, la dinámica se ve diferente, es un cambio importante, sin desmeritar el trabajo de un gran profesional como Carevic.

“No me gustaría comparar, lo que sí, es una dinámica diferente, se ve la mano, es poco tiempo, pero física y tácticamente vemos a otro equipo”, comentó.

Además, resaltó que algunas individualidades se ven mejor desde que está Guima en el banquillo. Destacó el trabajo de Joel Campbell del sábado pasado en Cartago y el buen tino con Jeyland Mitchell.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.