Deportes

Doctor del Saprissa pone querella en contra del portero Kevin Briceño

La bronca nació cuando el ahora arquero de Jicaral declaró en Columbia que Campos habría cometido un error que a la postre lo dejó fuera del equipo

EscucharEscuchar

El doctor del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, anunció este jueves que puso una querella en contra del portero Kevin Briceño por injurias, calumnias, difamación y daños al honor.

“No permitiré que mi ética y mi honor sean manchados. el respeto, dedicación y compromiso que tengo con mis pacientes es el mismo que espero de ellos”, dice el comunicado enviado por Campos.

La bronca nació cuando el ahora arquero de Jicaral declaró en Columbia que Campos habría cometido un error que a la postre lo dejó fuera del equipo

“Ellos sabrán, pero hubo cosas que se hicieron y no fueron de la mejor manera, me dieron un alta médica, por así decirlo, influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo y al final lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos”, aseguró Briceño.

Las declaraciones del arquero enchaquetaron al médico, que días atrás anunció que tomaría medidas y cumplió.

“Se han dicho una serie de mentiras y tergiversaciones de los hechos realmente acontecidos e iré hasta las últimas consecuencias para que estos sean aclarados en las instancias judiciales correspondientes.

“Espero que esta acción no solo aclare los hechos, sino que siente un precedente y se entienda que antes de hablar hay que medir el daño que se puede ocasionar”, agregó Campos.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.