Felipe Arrieta.27 agosto
La relación entre Briceño y el doctor está lesionada. Fotos: Mayela López
La relación entre Briceño y el doctor está lesionada. Fotos: Mayela López

El doctor del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, anunció este jueves que puso una querella en contra del portero Kevin Briceño por injurias, calumnias, difamación y daños al honor.

“No permitiré que mi ética y mi honor sean manchados. el respeto, dedicación y compromiso que tengo con mis pacientes es el mismo que espero de ellos”, dice el comunicado enviado por Campos.

La bronca nació cuando el ahora arquero de Jicaral declaró en Columbia que Campos habría cometido un error que a la postre lo dejó fuera del equipo

“Ellos sabrán, pero hubo cosas que se hicieron y no fueron de la mejor manera, me dieron un alta médica, por así decirlo, influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo y al final lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos”, aseguró Briceño.

Las declaraciones del arquero enchaquetaron al médico, que días atrás anunció que tomaría medidas y cumplió.

“Se han dicho una serie de mentiras y tergiversaciones de los hechos realmente acontecidos e iré hasta las últimas consecuencias para que estos sean aclarados en las instancias judiciales correspondientes.

“Espero que esta acción no solo aclare los hechos, sino que siente un precedente y se entienda que antes de hablar hay que medir el daño que se puede ocasionar”, agregó Campos.