Deportes

Domingo lleno de emociones con los octavos de final de la Súper Liga Claro

A las 9 a. m. inició una nueva jornada de la Super Liga Claro 2023, con la emocionante fase de los octavos de final, tanto en masculino como en femenino.

EscucharEscuchar

Desde las nueve de la mañana de este domingo se disputan los octavos de final de la Súper Liga Claro 2023, en el Centro Deportivo Furati, en Santa Ana.

Super Liga Claro Internacional en el Centro Deportivo Furati.

Las emociones se viven simultáneamente en las tres canchas sintéticas de ese complejo deportivo. En masculino, los Cachorros de Buenos Aires enfrentan a FC Radical, mientras que Palmichal se mide contra la Academia EG-Puriscal.

El Club Sport Herediano A la luchará contra Torino FC, Club Sport Heredia B versus El Barrio al tiempo que la Academia Los Ángeles jugará contra Dreamers FC, como parte de la programación en la categoría de hombres.

En cuanto a las niñas, los primeros partidos programados son Santa Ana FF y la representación del Comité Cantonal de Deportes de Grecia y Tibás versus Orotina Futbal, así como la escuela de fútbol R.B.CH y Entradilla FC.

Santa Ana buscará el pase a la siguiente ronda contra Rosas FC, a las 11 a.m.

Trofeo de la Super Liga Claro Internacional Costa Rica 2023

La Súper Liga Claro Internacional Costa Rica 2023 es un campeonato de fútbol sala en el que participan equipos masculinos y femeninos de 11 años máximo. Se disputa simultáneamente en Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Los equipos que resulten ganadores en este torneo nacional representarán a Costa Rica en la gran final, en diciembre próximo, en El Salvador.

Quienes quieran seguir todas las incidencias de los marcadores de esta ronda clasificatorio pueden visitar la página www.superligaclaro.com y dar en la opción de Costa Rica.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.