Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, recordó el rudo momento que atravesaba su entorno familiar, cuando llegó el título número cuatro en la historia del club.
Vargas estuvo este jueves en 120 Minutos y allí contó la situación que estaba pasando con su esposa. Ella tenía cáncer.
A Vargas le preguntaron cuáles personas lo ayudaron a bajarle dos rayitas al carácter.
“Mi familia, en estos seis años al frente del club, que han sido duros, pasar por el Cartaginés en la pandemia en una situación en la que estábamos fue complicado, mi esposa tuvo cáncer, ya lo superó pero fue complicado”.
El día que el Cartaginés ganó el título, tanto don Leo como su señora esposa, fueron al estadio Morera Soto.
“Si la ven a ella, se está recuperando de su enfermedad, las fotos son claras, son momentos duros pero fue una gran alegría, cuatro semanas, y eso nos ayudó mucho”, añadió Vargas.
El nacimiento de cuatro nietos por esa época, fue una bendición que ayudó a superar el momento y que llenó a la familia de felicidad.
Los brumosos jamás olvidarán el 2022 pues le dieron vuelta olímpica en el estadio Alejandro Morera Soto, luego de cerca de 82 años de no ganar un título.
LEA MÁS: Leonardo Vargas aclara la situación del Cartaginés y una posible quiebra
“El 22 fue un año bonito para el club, para nosotros como dirigentes, lograr eso, pero vivíamos una situación complicada en la casa”, manifestó.