Dos de las grandes preguntas que se hacen muchos fiebres manudos respecto a la contratación de Joel Campbell por parte de Alajuelense son: ¿Dónde ubicar al atacante? ¿Quién saldría de la alineación titular para darle un espacio?
Si juega como extremo, como falso nueve, como centro delantero, las opciones se han puesto sobre la mesa, pero la bronca podría resolverse fácilmente si se diera la salida de unas las joyitas del León.
El magnífico torneo que tuvo Carlos Mora en el Clausura 2023 mantiene ilusionado al jugador de que se le abran las puertas del fútbol internacional, paso que desea dar, pues afirma que se siente listo.
“Por el momento estoy tranquilo, estoy enfocado en la Copa Oro, después analizaré opciones y si llega alguna opción concreta la analizaremos con la Liga, si me parece bien y a ellos también. Ya es hora, quiero dar el salto, para mí es importante porque quiero ir trascendiendo”, comentó.
LEA MÁS: En Guatemala aseguran que un referente de Alajuelense se marcharía para allá
Si se diera la venta de Morita, como le llaman en el club, tras el torneo regional, además de llegar recursos a la institución, se abriría un espacio por la derecha que podría tomar Joel.
“Está en el jugador sobresalir en cada partido para dar el salto. Por ahí y se dan opciones en Europa, no siempre es lo que uno quiere, unas se concretarán y otras no y al final todos tenemos que ganar, así que la oferta que llegue se analizará y veremos”, destacó.
Mora tuvo una oferta del Sheriff Tiraspol de Moldavia el año pasado, ofrecimiento que dejaron de lado y ahora esperarían que llegue algo mejor tras lo mostrado en los últimos meses.
LEA MÁS: En el mismo avión que venía Joel Campbell llegó otro fichaje para Alajuelense