Deportes

Done un regalo y conozca a Keylor Navas

El portero de la Tricolor tendrá este martes una actividad donde conversará con aficionados

EscucharEscuchar

Si usted quiere conocer a Keylor Navas, guardameta de la Selección Nacional y del París Saint Germain, solo debe participar en el evento Un Regalo de Esperanza, que se realizará este martes 6 de diciembre, a las 3 p. m. en el BAC Fútbol Fest en Multiplaza Escazú.

Organizado por la Fundación Tiempos de Esperanza, la intención es que alrededor de 1.300 personas puedan participar en una entrevista informal con Keylor Navas, quien contará algunas de sus anécdotas de vida a los presentes, en una reunión que se extenderá por dos horas.

Las personas que deseen ingresar al evento deben aplicar dando click aquí, donde deben llenar un formulario para registrarse.

Cada aficionado tiene derecho a cinco entradas, que incluye a niños mayores de tres años y adultos. Cada una tendrá un código QR para poder entrar.

No se aceptarán personas sin el código QR o sin un regalo correspondiente para niño a niña, que van de los 0 a los 12 años.

La intención es que todos colaboren con la fundación y los niños de escasos recursos. Una muy bonita oportunidad para dar un regalo y conocer a un ídolo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.