Deportes

Dos ticos se proclaman campeones de la ‘MLS is Back’

Loría fue titular y salió de cambio al minuto 67, mientras que Cascante estuvo en la banca.

EscucharEscuchar

El Portland Timbers de Marvin Loría y Julio Cascante se proclamó campeón del torneo ‘MLS is Back’ del fútbol norteamericano al ganar este martes en la final al Orlando City por 2-1, consiguiendo un boleto para la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

Por el Timbers, que dirige el venezolano Giovanni Savarese, anotaron el francés Larrys Mabiala en el minuto 27 y el croata Dario Zuparic en el 66, mientras que el uruguayo Mauricio Pereyra marcó para el City en el 39 a pase del portugués Nani.

Loría fue titular y salió de cambio al minuto 67, mientras que Cascante estuvo en la banca.

Marvin jugó varios partidos en el torneo relámpago de la liga gringa, mientras que Cascante no jugó ni el minuto de silencio.

Tras este torneo, disputado a puerta cerrada desde el 8 de julio en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), la MLS reanudará esta semana su temporada regular de 2020 en los estadios de los equipos sin espectadores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.