Deportes

Douglas Sequeira arranca el Clausura 2022 retando a su viejo amor

San Carlos inicia el torneo con una dura visita al estadio Ricardo Saprissa

La primera corrida de los Toros del norte en este Clausura 2022 no será nada fácil ya que deben visitar el Ricardo Saprissa para enfrentarse a un equipo que se reforzó en todos sus líneas para este torneo.

Douglas Sequeira regresa a la casa de su viejo amor y espera sumar otro buen recuerdo en ese lugar, pero esta vez consiguiendo una victoria con San Carlos.

“La mentalidad es sumar tres puntos, sabemos que jugamos ante un buen equipo, en una buena cancha que tiene todas las condiciones para un buen encuentro. Por la suspensión del miércoles, hemos reforzado la idea de lo que queremos hacer.

“Es un rival que tiene jugadores determinantes en el último cuarto de cancha y sabemos que le podemos hacer daño en diversas facetas y así está la preparación para este encuentro. Nuestra mentalidad está en sacar los tres puntos”, afirmó Sequeira.

San Carlos no jugó entre semana ante Santos por los casos positivos de covid-19 en el cuadro guapileño.

“No jugar nos sirvió para reforzar más la idea, lo que cambia un poco son las características del rival. Saprissa es un equipo que tiene buena posesión de balón e hicimos un análisis individual de cada uno de sus jugadores, el cual realizamos siempre. Vamos a minimizar el error de lo que hicimos mal el torneo pasado y potenciar las cosas buenas que tenemos”, agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.