Sergio Alvarado.6 septiembre

A Douglas Sequeira le tocó ser el apagafuegos y asumir las riendas de la Tricolor en el amistoso ante Uruguay tras la sorpresiva salida por aburrimiento de Gustavo Matosas.

Al final del partido dio sus sensaciones de lo que significó sentarse en el banquillo este viernes y qué pasará a futuro con la Sele.

"Asumí el partido con profesionalismo, sin volverme loco.

“Fue un partido bastante intenso, en el primer tiempo cometimos errores en la toma de decisiones, lo que nos dejaba bastante expuestos, pero en términos generales siento que nos mostramos bien”, dijo el Esqueleto.

Para Douglas, aunque el resultado no fue bueno, el funcionamiento de los jugadores fue bueno.

“Jugamos contra una muy buena selección, pero este grupo está acostumbrados a esos rivales. Buscamos bastante las bandas y ser un poco más profundos, en el segundo tiempo los cambios entraron muy bien, el equipo siempre fue para adelante.

"Quedó muy contento por los cambios de Luis Díaz, Jonathan Moya, Ariel Lassiter y Francisco Rodríguez, para quienes tener un respaldo de los líderes del grupo es importante. El resultado no se dio, pero el funcionamiento individual fue bueno.

Sobre el no jugar un partido el martes como otras selecciones y todo lo que pasó con Matosas, Douglas mejor le anduvo de largo.

“Eso no es que pase ahora, hace más de quince días se sabía que la segunda fecha no se iba a dar, por lo que tomábamos que está sería una fecha importante, lo que pase extra me gustaría no opinar”, comentó.