Deportes

Douglas Sequeira enfrenta su primer examen al frente de la Sele preolímpica

La sub-23 juega ante Guatemala este miércoles por el pase al torneo preolímpico de la Concacaf

EscucharEscuchar

La selección sub-23, al mando del técnico Douglas Sequeira, viaja este lunes a Guatemala para jugar el miércoles, a las 7 de la noche, el primer duelo ante el combinado local por el pase al torneo preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020.

Este será el primer gran examen para Sequeira, quien además de ser el encargado de la Sele preolímpica, es el asistente técnico de Gustavo Matosas en la mayor.

El equipo de veinte futbolistas está conformado por los porteros Bryan Segura, Luis Diego Rivas y Alejandro Barrientos.

Los defensas son Yostin Salinas, Pablo Arboine, Jorman Sánchez, Aarón Salazar, Kevin Espinoza y Luis José Hernández.

En la línea de volantes estarán Ronaldo Araya, Rándall Leal, Roberto Córdoba, Jaylon Hadden, Christopher Núñez, Jefferson Brenes, Nextalí Rodríguez, Suhander Zúñiga y Barlon Sequeira. En la zona delantera estarán Bryan Rojas y Alonso Martínez.

"El grupo de veintiséis jugadores con el que hemos venido entrenando es muy bueno, para el viaje a Guatemala tuvimos que reducir la lista a veinte, pero eso no significa que el resto de muchachos quede descartado.

“Para el partido de vuelta podemos tomar mano de ellos para que sigan aportando al equipo”, señaló Sequeira al sitio web de la Fedefútbol.

El choque de vuelta será el próximo domingo, a las 11 a.m,, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.