Deportes

Douglas Sequeira es el nuevo técnico de San Carlos

El Esqueleto debutará en la fecha seis contra Herediano

EscucharEscuchar

Douglas Sequeira es el nuevo técnico de los Toros del Norte, según anunció el club este jueves en redes sociales.

Sequeira llega en sustitución del argentino Gustavo Martínez, quien deja al equipo noveno en la tabla luego de tres empates y una derrota.

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos

El Esqueleto firmó por el torneo Apertura, pero tiene abierta la posibilidad de renovar al finalizar el torneo y, según el club, se incorporará a los entrenamientos el sábado, luego de la jornada cinco que los Toros del Norte disputarán ante Jicaral este viernes, a las 8 p. m..

El equipo será dirigido, contra el Huracán de la Península, por Víctor Abelenda y Frank Carrillo.

Sequeira fue el técnico de la sub-23 que fracasó en el premundial rumbo a las recién terminadas Olimpiadas de Tokio.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.