Deportes

Douglas Sequeira: “Estoy orgulloso de dirigir a estos jugadores”

Douglas Sequeira luchará con todo ante Sporting el próximo domingo por si se le acomodan los resultados para clasificar

EscucharEscuchar

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, dijo este jueves que está muy orgulloso de dirigir a San Carlos y que intentó con sus armas hacerle daño a Alajuelense y contenerlos, pero en esta ocasión no le alcanzó.

Sin embargo, Sequeira adelantó que luchará con todo en la última jornada pues nadie dice que Saprissa y Herediano, que lo superan en la tabla, van a ganar sus respectivos partidos.

“Somos un equipo respetado, sabemos lo que hacemos, tenemos una estructura, un orden. Estoy orgullo de dirigir a estos jugadores. No doy por hecho de que Herediano y Saprissa van a ganar, si doy por hecho eso, les falto el respeto a los entrenadores de Pérez Zeledón y de Grecia. Son buenos equipos, al final es futbol y las oportunidades se toman, hoy no la tomamos”. expresó.

Además, Sequeira tuvo palabras de reconocimiento para el entrenador de Alajuelense Albert Rudé de quien dijo que es de los mejores entrenadores que hay en Costa Rica.

“En Costa Rica hay mucha envidia, pero él es un gran entrenador”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.