Deportes

Douglas Sequeira firma otro fracaso con una selección menor: Sub-23 eliminada del Maurice Revello

Costa Rica empató con Arabia Saudita y quedó eliminada del torneo Maurice Revello

EscucharEscuchar

Costa Rica empató a cero con Arabia Saudita en el torneo Maurice Revello, en Francia y quedó eliminada del torneo.

Los ticos ganaron un punto por empatar, pero perdieron 3-2 en la tanda de penales por lo que solo alcanzaron tres unidades en tres partidos: dos contra Venezuela (empate a uno y victoria 4-3 en penales) y cero contra Francia.

Esa puntuación coloca a Costa Rica en el tercer lugar, lo que la deja fuera del torneo ya que a la siguiente ronda clasifican los primeros lugares de cada grupo (son cuatro grupos) y solo la segunda mejor selección de todas.

Lo más penoso de esta eliminación es que Francia, por ejemplo, usó una selección sub-21 y Costa Rica una sub-23 y ni aún así.

Con esta eliminación, Douglas Sequeira, técnico del equipo, firmó otro fracaso al frente de una selección menor ya que el Esqueleto también había quedado eliminado del preolímpico del 2021.

Noticia en desarrollo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.