Deportes

Douglas Sequeira: “Fuimos muy superiores ante Alajuelense”

Técnico norteño salió sacando pecho del estadio Morera Soto

EscucharEscuchar

Douglas Sequeira, entrenador de San Carlos, considera que merecieron más que un empate ante Alajuelense y, un toque molesto en su tono de voz, explicó el porqué.

“Fuimos muy superiores ante una gran institución, San Carlos fue mejor de principio a fin. Pero por desconcentraciones, al final de la primera parte y de la segunda, no nos llevamos los tres puntos.

“Le quitamos la bola a la Liga en los primeros 20 minutos, los pusimos en muchos problemas, no hallaban cómo salir, ellos son un buen equipo, pero los metimos en problemas”, dijo el Esqueleto.

El técnico fue tajante al decir que su equipo juega muy buen fútbol, que tiene una idea muy clara, algo que se sentaría a discutir con cualquiera. Hasta en su tono de voz se notaba lo enfático que era.

“San Carlos juega fútbol, sabe a qué juega, sale jugando, es un fútbol ofensivo, la idea no va a cambiar, tiene todo para cambiar y ser protagonista. El 4-3-3 que hacemos no se negocia. Si usted ve la Champions así es que se juega. En el primer tiempo le quité la bola a Alajuela y se la quite bien. Yo quiero que San Carlos juegue como se hace a nivel internacional”, dijo.

A pesar del buen juego, Douglas solo ha ganado un partido con los Toros del norte, fue el domingo pasado 1-0 ante el Saprissa.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.