Deportes

Douglas Sequeira: “No quiero que San Carlos sea un subibaja”

Llevaba dos empates y dos derrotas desde que está en el banquillo de los Toros del Norte

EscucharEscuchar
San Carlos - Saprissa

Ni siquiera la mascarilla podía ocultar la sonrisota que tenía Douglas Sequeira tras haber logrado su primer triunfo al frente de San Carlos.

El Esqueleto, desde que asumió a los Toros del Norte, llevaba dos empates y dos derrotas por lo que la victoria contra el Sapri fue importantísimo para él.

El técnico norteño afirmó que la victoria le da aire, pero eso no quiere decir que vaya a aflojar en el trabajo.

“Estoy en una institución muy grande y aquí hay que rendir, sabíamos que en mi gestión, tener dos puntos en cuatro partidos era malo, pero no cambiaba el discurso de que teníamos que trabajar sobre la idea que tengo, el grupo es muy sano y el equipo me ha acuerpado y gracias a Dios llegamos a nueve puntos, pero para que esto tenga valor, tenemos que ganar el miércoles (contra Grecia) porque no quiero que San Carlos sea un subibaja”, dijo.

Para Sequeira, a su equipo le falta contundencia, pero resaltó que desde que llegó, poco a poco, se ha visto una mejoría.

“Yo no quería que nos desesperáramos, porque nos pasó con Guanacasteca, y era algo que quería corregir, sabía que si hacía cambios iba a tener mejor control de balón y llegadas por las bandas. San Carlos tiene volantes que cualquier equipo se los desea y yo lo que quiero es potenciarlos”, agregó.

Resaltó el buen partido de jugadores como Roberto Córdoba y Rashid Chirino, quienes le llenaron el ojo este domingo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.