Deportes

Douglas Sequeira: “Pedro Navarro le faltó el respeto a Roberto Castro, le dijo ‘cállese carep...’”

El técnico de San Carlos denunció una supuesta falta de respeto del cuarto árbitro

EscucharEscuchar

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, aseguró que al finalizar el primer tiempo del juego contra Saprissa, el árbitro Pedro Navarro le faltó el respeto a su asistente Roberto Castro.

“Antes que nada, a título personal y de mi cuerpo técnico, nunca en mi corta carrera hablaré de los árbitros, pero debo decir lo que pasó en el primer tiempo, si queremos mejorar esto, ser profesionales. No voy a contestar sobre lo que voy a comentar, pero que a nivel nacional se den cuenta.

“Para mejorar tiene que haber trato de respeto y el señor Pedro Navarro le faltó el respeto a Roberto Castro, le dijo ‘cállese carep...’”, aseguró.

Sequeira lamentó la expresión que, según él, usó Navarro.

“Si queremos mejorar, esto no puede pasar, una palabra así a un miembro de mi cuerpo técnico no se puede decir.

“Conozco a Roberto Castro, es un excelente profesional que me acompaña, es respetuoso y Pedro Navarro no lo puede tratar así. Es lógico que Castro se calienta y no voy a hablar más, pero esas palabras de los árbitros tienen que acabar”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.