Douglas Sequeira, uno de los jugadores que representa el cambio generacional que se ha dado en la Selección Nacional, reveló este lunes uno de los temas de conversación que tocan a lo interno los jugadores.
Costa Rica se encuentra en Estados Unidos, donde le hará frente a la Copa América, en un grupo muy complicado, junto Brasil, Colombia y Paraguay.
El sitio Transfermarket publicó que la Selección de Costa Rica es la que tiene el promedio de edad más joven de toda la competición, con 24,7 años y eso no pasó por alto para los jovenes costarricenses, uno de los temas de conversación de los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro.
LEA MÁS: Goleadora de Alajuelense confiesa su admiración por una jugadora del Saprissa
“Eso ayer (domingo) lo venía hablando con varios compañeros, de que salió una nota de que éramos la selección más joven, nos sentimos ilusionados, con mucha hambre de demostrar, de dar lo mejor, de demostrar por qué fuimos llamados tanto jugador joven del torneo nacional y los que están en el extranjero, estamos con hambre y con ganas de que sea lunes para demostrar en la cancha”, expresó el defensor de 20 años.
Por su parte, el también defensor Juan Pablo Vargas, explicó que siente muy buenas vibras en el grupo y que están motivados para enfrentar el torneo continental.
“Se siente una sinergia entre todos, la verdad es que hemos tratado de tener un grupo bueno, muchos no nos conocíamos, los que se incorporaron sé que se sienten bien porque han sido recibidos de una buena manera”, explicó Vargas.
Aseguró que la incorporación de los jóvenes le da frescura al grupo y lo nota hasta en las prácticas. “El tema de la juventud a mí me encanta, los entrenamientos son más dinámicos”, dijo.