Deportes

Douglas Sequeira: “San Carlos tiene potencial para clasificar”

El Esqueleto insistió en que su equipo no es emocional, es puro trabajo acumulado

EscucharEscuchar

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, dijo que su equipo tiene el potencial suficiente para clasificar y que el juego que realizaron este sábado, en el que vencieron 2-1 a Saprissa, es una muestra de ello.

El Esqueleto dijo que los Toros del norte creen en una idea y que deben trabajar fuerte y duro para mejorar día a día.

“No me gusta hablar de lo emocional, somos un equipo de trabajo, cumplí cinco meses y esto es trabajo acumulado y queremos ir mejorando, también sé que San Carlos tiene potencial para clasificar”, expresó.

Sequeira estaba muy contento con el resultado, por el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores.

“Que la idea sea buena o mala no lo sé, pero que el grupo crea. Es bonito entrenar e imaginar cosas y que en cancha pasen, es bueno, es la línea. Es un partido, nada más, volvemos el martes pensando en Pérez Zeledón. Hicimos un buen partido en ofensiva y en defensiva”, expresó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.