El fútbol entre otras cosas deja amigos e imágenes que demuestran que más allá de la cancha, la rivalidad queda de lado, así lo demostraron este domingo Douglas Sequeira y Michael Barrantes.
Terminando el partido entre Cartaginés y San Carlos, el técnico norteño fue a saludar a uno de los líderes brumosos, intercambiaron abrazos y hasta le pidió la camiseta como recuerdo.
“Somos muy buenos amigos, colegas, siempre he sentido mucho respeto por él en su carrera deportiva, tanto como futbolista y ahora como entrenador, adonde lo está haciendo muy bien, tiene una gran idea, le gusta mucho el fútbol moderno y es de admirar y felicitar lo que hace”.
“Fuimos mucho tiempo compañeros (en Saprissa) por lo que existe ese respeto y admiración desde hace mucho tiempo”, explicó el volante a FUTV al final del partido.
LEA MÁS: Cartaginés finalmente sacó el corazón de campeón para ilusionarse con la clasificación
Por su parte el técnico, comentó que se le acercó a Michael también para felicitarle lo que viene haciendo y hablar un poco de fútbol.
“Siempre ha dicho que el fútbol es lo más importante de lo menos importante, la amistad está por encima de todo, yo jugué mucho con él, lo respeto, es un jugador de mucha calidad, que lo ha demostrado en los equipos en los que ha jugado. La amistad es lo más bonito que queda. Hablamos un poco de fútbol, y al final sí, le pedí la camiseta, yo la quería y él me la dio”, dijo el entrenador.