Deportes

Douglas Sequeira tiene nuevo equipo

El entrenador agarró maletas y dirigirá al Deportivo Mixco de Guatemala

Escuchar este artículo
Douglas Sequeira es el nuevo entrenador del Deportivo Mixco de Guatemala. Twitter.

El entrenador Douglas Sequeira fue presentado como técnico del Deportivo Mixco de Guatemala.

Este miércoles, en sus redes sociales, los también llamados chicharroneros presentaron al Esqueleto, luego de que la semana pasada presentó su renuncia de San Carlos.

“Bienvenido profe Douglas Sequeira, Mixco es su casa, le damos la más cordial bienvenida y le deseamos lo mejor dentro de la institución para que juntos podamos llegar lejos”, citó el equipo en su cuenta de Twitter.

El equipo se fundó en 1964 y compite en la primera división chapina. Su sede es el Estadio Santo Domingo de Guzmán, que se ubica en Ciudad de Guatemala y en este momento, el equipo se ubica en la onceava posición de la tabla, con apenas 11 unidades.

El campeonato guatemalteco lo integran 12 equipos, por lo que el Esqueleto debe trabajar para sacar al club de los últimos lugares.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.