AP, Florida.22 febrero, 2019

El dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, afronta una acusación de delito menor por solicitar el servicio de prostitución tras haber sido filmado dos veces en un acto sexual en una sala de masajes en Florida, informó la policía el viernes.

Kraft, de 77 años, negó haber cometido un delito.

Robert Kraft visitaba este lugar. AFP
Robert Kraft visitaba este lugar. AFP

Los Patriotas son los actuales campeones del Súper Tazón y en sus filas juega Tom Brady, mariscal de campo que hace unos días estuvo de vacaciones en suelo tico, específicamente en Santa Teresa de Cóbano, lugar donde su esposa, la exmodelo Giselle Bündchen, tiene una casa.

Kraft no fue arrestado de inmediato, la policía dijo que se emitirá una orden judicial y sus abogados serán notificados.

6 mil millones de dólares es la fortuna que tiene Kraft.

La acusación contra Kraft se produce en medio de una campaña de mano dura de las autoridades contra la explotación sexual desde Palm Beach hasta Orlando.

Se han emitido centenares de órdenes de arresto en días recientes como resultado de una investigación de seis meses y esperan varias más.

Diez locales fueron clausurados y varias personas han sido detenidas por trata de personas.

El millonario y su jovencita novia.AFP
El millonario y su jovencita novia.AFP

La policía informó que colocaron cámaras encubiertas en salas de masajes y grabaron los encuentros entre los hombres y las mujeres que estaban empleadas.

El jefe de la policía, Daniel Kerr, se declaró sorprendido cuando se enteró que Kraft, con una fortuna de $6 mil millones, pagaba por servicios sexuales en la sala de masajes situada en un centro comercial, el Orchids of Asia Day Spa.