Deportes

Dylan Flores del Cartaginés dijo a qué acudieron para estudiar bien a Saprissa y ganar el partido de esta noche

Dylan Flores confía en el trabajo que ha realizado el cuadro del Cartaginés

EscucharEscuchar

El volante del Cartaginés, Dylan Flores, conversó con FUTV en la previa del partido por la vuelta de la semifinal del torneo Apertura 2023, que van perdiendo 2 a 0 contra Saprissa.

El juego será este sábado a las 8 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa.

Flores dijo que las sesiones de video son muy útiles e importantes en estas instancias, pues no solo ayudan a estudiar los movimientos del rival sino a corregir los errores que cometieron.

“Ahora hay mucho video, mucha sesión de video que da para analizar las cosas, de pequeños detalles dónde no estuvimos a la altura de un partido de ese tipo. Esperamos en Dios hacer un partido perfecto, no existen los partidos perfectos, pero lo más cercano a eso para revertir la serie”, expresó.

Flores será titular en el Cartaginés, en un equipo muy ofensivo que buscará meter goles al Saprissa.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.