Deportes

Echar a Javier Delgado significaría contradecir al técnico Hernán Torres

Junta directiva manuda arrancaría nuevo camino a la 30 con el pie izquierdo

EscucharEscuchar

Una vez más en Alajuelense están a punto de contradecirse y arrancarían una vez más un nuevo camino a la ansiada 30 con el pie izquierdo.

Por un lado en la Liga quieren que el técnico Hernán Torres se quede y están dispuestos a complacerlo en todo lo que pida, pero de primera entrada con la salida de Javier Delgado, la cual es prácticamente un hecho según diferentes medios de comunicación, le están llevando la contraria al colombiano.

Torres dijo en Columbia que pidió la continuidad del Sheriff.

“Fue el que me trajo, con él es con quien he hecho el contacto, con él es con quien he trabajado todo, es mi jefe, ¡Claro!...me siento muy cómodo con él”.

¿Será que la junta directiva se anima a llevarle la contraria al técnico lo más iniciando?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.