Deportes

¿El 2018 le traerá un nuevo equipo a Ariel Rodríguez?

El exmorado estaría pensando en la Selección Nacional

EscucharEscuchar

El cambio de año le traería una nueva experiencia futbolística al delantero nacional Ariel Rodríguez.

Una publicación en sus redes sociales abre la posibilidad de que deje su equipo de Tailandia.

Hoy quiero agradecer a todas las personas que día a día siguen mi carrera, su apoyo es muy importante y motivante para...

Posted by Ariel Rodríguez Araya on Saturday, December 30, 2017

"Se acaba un año, empezamos el 2018 con metas nuevas y objetivos claros, tengo contrato con Bangkok Glass F.C. hasta diciembre del 2019 y la vez tengo sueños que quiero cumplir, por lo cual veremos con mi club que es lo mejor para mí”, escribió el jugador.

El tico llegó en 2016 al Bangkok Glass F.C. de la Liga Premier de Tailandia.

“Pronto estaremos tomando decisiones importantes en mi vida y tendremos noticias de lo que viene. Como siempre digo, agradecido con Dios y listo para lo que él tenga para mí”, dice el post.

Todo apunta a que el jugador regresaría a suelo nacional para tratar de estar más cerca de la Sele y así aspirar a un puesto dentro de la nómina que participará en el Mundial de Rusia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.