Deportes

El Barcelona se voló a su técnico Ronald Koeman

Los culés volvieron a perder este miércoles y la dirigencia no aguantó más

EscucharEscuchar

La derrota 1-0 del Barcelona ante el Rayo Vallecano fue la gota que derramó el vaso, ya que provocó el despido del técnico Ronald Koeman.

El club anunció la salida del entrenador holandés en sus redes sociales.

“El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la ciudad deportiva”, informó el equipo.

Koeman, de 58 años, se convirtió en el entrenador catalán en agosto del año pasado, pero los resultados no lo han acompañado en su gestión, ni en la Liga ni en Champions League.

El sábado anterior, los culés cayeron 2-1 ante el Real Madrid y actualmente se ubican en la novena posición de la tabla con 15 puntos, luego de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

“El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”, citó el comunicado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.