Deportes

El Bicho hace llorar al mundo tras su eliminación del Mundial

Llora Cristiano Ronaldo y llora el mundo también

EscucharEscuchar

La eliminación de Portugal no es cosa menor, pues con él se fue Cristiano Ronaldo, el Bicho, para muchos aficionados al fútbol uno de los más grandes jugadores en la historia de este deporte.

Los hashtag Cristiano Ronaldo, CR7 y el Bicho ya son tendencia mundial por las miles de reacciones que la eliminación del delantero ha dejado. Portugal perdió contra Marruecos 1 a 0 y se quedó a las puertas de la semifinal.

El diario Récord de México por ejemplo, puso varias imágenes del Bicho luego del partido y tituló: ‘Llora Cristiano, llora el mundo’.

En Twitter, la Copa Mundial FIFA publicó un video con todos los goles que metió el jugador portugués en los mundiales.

En nuestro país no ha sido la excepción y algunos ya lamentan el adiós de mundiales del Bicho, como Carlos el Zorro Hernández, quien puso: Increíble pero cierto, se termina la era del Bicho.

Un usuario, Andrés Acero, le mandó un mensaje a CR7, a quien considera un ejemplo a segir.

“Acá hay un niño igual de triste. Eres un ejemplo a seguir para muchos seres humanos, en especial para los niños. Mi hijo te acompaña a la distancia, en este momento de tristeza y frustración. Fuerza Bicho!!!”, le escribió, al tiempo que lo etiquetó.

En general, la eliminación del Bicho no pasa desapercibida y muchos acompañaron su reacción con el video de Cristian llorando entrando a los camerinos, como Alerta News 24.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.