Deportes

¡El camerino del Real Madrid arde! Sergio Ramos tuvo un fuerte encontronazo con el presidente Florentino Pérez

Diario As de España asegura que los ánimos se calentaron en el cuadro blanco luego de eliminación de Champions

EscucharEscuchar

La eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones de Europa, de la Copa del Rey y el prácticamente no tener opciones en la Liga Española, han abierto toda una caja de Pandora en el cuadro blanco, de la que han salido muchos males y discusiones.

Uno de los pleitos más fuertes habría ocurrido justo después de caer en Champions ante el Ajax de Holanda, cuando Florentino Pérez, presidente merengue, se dice bajó al camerino y le metió una buena zarandeada a los jugadores, en especial al capitán Sergio Ramos.

Según reporta el medio español As, la discusión fue tan fuerte que el mandamás habría amenazado al defensor con despedirlo y este no se le quedó callado y lo retó a hacerlo.

"Florentino esperó a los jugadores en la caseta y les reprochó su comportamiento durante el partido. Según pasaban los minutos fue elevando el tono, habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo ‘vergonzoso’.

“Fue entonces cuando Ramos le replicó, acusándole a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándolo del desastre. Florentino llegó a decirle: “Te echo” y Ramos respondió:”Tú me pagas y yo me voy", llegó a decir el capitán en plena discusión. Y, mirando al presidente, añadió: “Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”. Toda la plantilla fue testigo de la bronca", dice el medio español.

Parece que las relaciones entre Ramos y Pérez andan de mal en peor, según cuenta la prensa. Además, al capitán blanco no le hace nada de gracia la idea de que José Mourinho vuelva al club.

"El presidente se reunió con su junta directiva hasta las dos de la madrugada y dejó sobre la mesa la posibilidad de destituir al entrenador, Santiago Hernán Solari, y sustituirle por José Mourinho, cuyas relaciones con Ramos son nulas.

Hubo diferencias sobre la conveniencia de traer al portugués y, finalmente, no se tomó ninguna decisión, aunque podría retomarse el asunto en las próximas horas", se lee en la nota de As.

El hervidero en el Real Madrid continuará pues se seguirán buscando responsables por una temporada de terror en la casa blanca.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.